miércoles, 20 de febrero de 2008

FEN ......ESTIMULA TUS SENTIDOS

Todos nuestros productos son 100% naturales

1. El Jabón Artesanal Fen: posee 4 componentes que al fundirse unos con otros se forma la mezcla perfecta de salud, confort y bien estar para nuestro cuerpo y mente. Peso 100 grs. aproximadamente.


1. Aceite de Emú.

2. Semillas, Cáscaras y Hojas Exfoliantes.

3. Aromaterapia.

4. Diseño y Funcionalidad del Producto.

1.Aceite de Emú: El aceite de emú durante miles de años lo usaron los aborígenes Australianos en forma popular por sus efectos analgésicos, antiinflamatorios, humectantes y regenerativos de la piel. El aceite de Emú tiene la capacidad única de penetrar en forma rápida y profunda en la epidermis al ser muy similar en su composición con el aceite humano y al contener omega 3 – 6 y 9, todo esto hace estimular las células nuevas de la piel para atenuar cicatrices, quemaduras y marcas.

También el aceite de emú es muy recomendable para todo tipo de enfermedades de la piel como: soriasis, rosácea, acne, alergias, hongos, hemorroides, estrías, herpes, coceduras de bebés, tratamientos para quemaduras, entre otras grandes propiedades de este producto.

2.Semillas, cáscaras y hojas exfoliantes: Las semillas, cáscaras y hojas que se encuentran en el Jabón Artesanal ayudan a exfoliar la piel y por ende abrir los poros, para que el aceite de Emú pueda penetrar con mayor facilidad y entregar los beneficios ya antes mencionados.

Las semillas, cáscaras y plantas también aportan diferentes cualidades y propiedades para nuestro bien estar, como por ejemplo:

Las semillas de amapola que es muy sedante y favorece una total relajación; las hojas de eucalipto que despejan las vías respiratorias; las cáscaras de limón que es muy astringente y fortalecen el grosor de las uñas.

3.Aromaterapia: Cada jabón artesanal contiene su propia esencia, es decir su olor característico, para que por medio del olfato este aroma ingrese directamente al torrente sanguíneo provocando casi en forma inmediata bien estar para nuestro cuerpo y mente, como por ejemplo el jabón de eucalipto que posee hojas y vainas , pero también su olor característico hace despejar las vías respiratorias, ayuda a la bronquitis, resfriados, asma y dolor de cabeza entre otras propiedades.

4.Diseño y Funcionalidad del Producto: Cada forma del Jabón Artesanal esta diseñada para provocar una mayor exfoliación, para eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis y a si acelerar la regeneración de la piel. Todo este proceso facilita el paso de las propiedades de las semillas, cáscaras, hojas y el Aceite de Emú

El envase de este producto es muy apropiado para ser transportado en forma cómoda y funcional. Su diseño destaca por su color y prestancia siendo a si también un excelente producto para regalo. La etiqueta nos describe las propiedades de cada uno de los elementos del Jabón Artesanal.

2.Descripción Aceite de Emú fen 100% natural: Presentación en envase de 25 grs. con esencia de rosa, jazmín y lavanda estos aromas relajan nuestros sentidos y a demás de poseer todas las propiedades ya antes mencionadas.

Lo ideal de conjugar estos dos productos es su fácil aplicación e interacción en nuestra piel ya que sin duda este es un órgano muy importante que requiere de atención y cuidados.

3.Aceite de masaje fen: Poseemos 3 aceites de masajes de 125 ml

1.Eucaliptos (eucalyptus glóbulos) Que es estimulante, refrescante, limpiador, purificante balsámico.
Es recomendable para: Quemaduras infecciones de la piel, heridas, dolores y molestias musculares, mala circulación, artritis reumatoide, asma bronquitis, catarro, tos, sinusitis infecciones de garganta.
2. Romero (rosmarinus officinalis) Que es estimulante nervioso mental, analgésico y fortalecedor.
Es recomendable para: Acné, dermatitis, retención de líquidos, dolor muscular, neuralgia, asma bronquitis, resfriados, gripe, infecciones dolor de cabeza, agotamiento nervioso, estrés.
3.Naranja (citrus sinensis) Tónico del sistema nervioso central, refrescante, calorífico, sedante tranquilizante, estimulante.
Es recomendable para: Piel grasa, retención de líquidos, bronquitis, escalofríos, tensión nerviosa trastornos relacionados con el estrés

4.Sales de baño Fen: Sulfato de Magnesio o Sales de Epson son especiales para abrir los poros de nuestra piel y sumergirnos en el mas infinito placer.
Las sales de baño fen son excelentes para preparar nuestra piel, para posteriormente aplicar el jabón artesanal fen y el aceite de Emú.
Tenemos sales de baño de jazmín, rosas, eucaliptos, romero.

5.Cojines Terapéuticos Fen: Los cojines Terapéuticos de semillas de (eucalyptus biminalis) y hojas de (eucalyptus glóbulos) están compuestos por tres variables para el alivio de enfermedades.

1.Fitoterapia: Tratamiento de las enfermedades a través de vegetales.

2.Termoterapia: Método de curación de las enfermedades o dolencias por medio del calor o frió.

3.Aromaterapia: Tratamiento de las enfermedades a través de los aromas.

Los cojines terapéuticos de semillas y hojas de eucaliptos son recomendables para: artritis, dolores musculares, contracturas, lumbagos, ciáticas, bronquitis, sinusitis, artrosis, tos, dolor de cabeza.
Modos de uso: Colocar 5 minutos en el microonda o en horno envuelto en papel aluminio y colocar en la zona afectada.

6. Antifaz Stress de Lavanda Fen: es recomendable para: dolores de cabeza, insomnio, ojos hinchados por trasnoche, mala circulación sanguínea o cirugía de parpados.
Modo de uso: en frió colocar dentro de una bolsa plástica a si se mantendrá mas flexible y si es en calor colocar en microondas 20 a 30 segundos.

7.Línea Officinalis Semicuello: La línea Officinalis Semucuello creada para personas de alta demanda laboral y que adoptan posiciones no recomendadas para el cuerpo humano como por ejemplo trabajo excesivo en el computador, conducción o muchas horas sentado detrás de un escritorio.
La Línea Officinalis Semicuello es recomendable para reducir los dolores y molestias musculares en el cuello, cervicales y hombros.
El Semicuello contiene una mezcla de semillas naturales además de lavanda (lavandula officinalis) o romero (rosmarinus officinalis).
Modo de uso:
1. Caliente en microondas 1 a 2 minutos, coloque el Semicuello sobre sus hombros, distribuya el contenido interno de la manera que le sea mas cómoda.
2. En frío coloque en una bolsa sellada dentro del congelador por 1 a 2 horas.

8. Línea Officinalis Offimouse:
La Línea Officinalis Offimouse es recomendable para quienes sufren de tendinitis o túnel carpeano.
El Offimouse contiene una mezcla de semillas naturales antiinflamaorias y relajantes como lavanda o romero.
Modo de uso:
1. En caliente colocar en radiador de la calefacción del lugar de trabajo 10 minutos controlando su temperatura.
2. En caliente colocar en el microondas 1a 2 minutos.
3. En frío coloque en el congelador 1 a 2 horas.
4. El Offimouse cumple excelentes resultados liberando sus aromáticas hierbas de Fen por medio de la aromaterapia.

9. Aceites Esenciales:
EL amplio uso terapéutico de los aceites esenciales forma parte de su encanto y originalidad. En su forma más sencilla los aceites esenciales pueden llevarse como si fueran perfumes neutrales, verterse en preparaciones aromáticas para baño o usarse como remedios caseros. También se pueden combinar con un masaje profesional y con un masaje simple para proporcionar un tratamiento muy eficaz para aliviar el estrés o también para tratamientos de graves enfermedades que nos aquejan sin encontrar solución en la medicina tradicional.

La aromaterapia la podemos emplear en el de uso de los aceites esenciales de una manera muy amplia:
1. Vaporización
2. Quemador
3. baños aromáticos
4. Masaje local
5. Inhalaciones
6. Tratamientos de dolencias que se transmiten de generación en generación.


Como parte de la medicina preventiva que ayuda a prevenir enfermedades infecciosas y fomentan la salud y el bienestar general.

1.Vaporización y vahos: Un método especialmente valioso para aliviar los trastornos respiratorios, consiste en vaporizar un aceite esencial usando como medio agua caliente. Este método esta especialmente aconsejado para aquellas personas que sufren sinusitis infecciones de garganta y pecho.
Añada 5 gotas de aceite descongestivo como menta, pino o eucalipto a un recipiente de agua hirviendo, cúbrase la cabeza con una toalla y respire profundamente durante tres minutos con los ojos cerrados.

2.Quemador: En el recipiente del quemador se vierten 3 gotas de cualquier aceite esencial mezcladas con agua y se coloca una vela debajo, con lo cual el aceite se calienta y se evapora. Al no estar protegida la llama, este tipo de quemadores debe mantenerse fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

3.Baños aromáticos: Al mezclar 7 gotitas de un aceite esencial a su elección en una cucharadita de aceite vegetal ( aceite de comer) como por ejemplo oliva o pepita de uva
y diluirlos en la bañera, proporcionara hidratación a nuestra piel a demás curar de distintas dolencias. Esta combinación ayuda a una distribución uniforme del aceite esencial en todo nuestro cuerpo.

Baños aromáticos de pies y manos: Son especialmente valiosos para deshacerse de los resfriados, aliviar el dolor artrítico o reumático y para tratar dolencias especificas en los pies. El baño de pies aromáticos también resulta muy eficaz para aliviar el estrés y el agotamiento.
Vierta 4 a 5 gotitas de aceite esencial de lavanda en un recipiente de agua templada o caliente introduzca los pies o las manos durante 10 minutos.

Baño o ducha de asientos terapéuticos: Este método resulta muy útil en el tratamiento de dolencias urinarias o genitales, como en caso prurito (picazón) o cistitis. Sumerja en la zona de un bidé o un recipiente de agua templada en el cual haya añadido 3 a 4 gotas de un aceite esencial. Como por ejemplo ciprés o lavanda.

4.Masaje local: Los masajes con aceites esenciales es el método mas usado por los aromo terapeutas profesionales, auque también se puede practicar en casa, bien con uno mismo o con un amigo o la pareja. Los aceites esenciales se aplican mejor después de un baño de agua caliente, cuando los poros de la piel todavía estan dilatados, para potenciar su rápida absorción.
Tanto para dar masaje como para aplicarlo en la piel, se mezclan unas gotas de aceite esencial con una cantidad mayor de aceite base, por lo general con un aceite vegetal como el de pepita de uva, de oliva o almendras dulces.
Medida por envase 5cc.

Tabla de disolución de aceites esenciales
Cantidad de aceite base Gotas de aceite esencial
1 cucharadita 5 ml; 2 – 3 gotas
1 cucharada 5 ml; 4– 5 gotas
25 ml; 9 – 10 gotas
50 ml; 15 gotas
100 ml; 30 gotas

5.Inhalaciones: También se pueden usar en telas aromatizadas para combatir múltiples enfermedades, consiste en aplicar 3 gotas de un aceite esencial en una almohada o simplemente en una tela o payuelo, inhale profundamente.
Este método es muy útil por que es muy transportable en la cartera o simplemente en el bolsillo de alguna chaqueta.

6.Tratamientos de dolencias que se transmiten de generación en generación: Por todos los puntos mencionados anteriormente hacen que los aceites esenciales sean un método fácil y sin riesgo alguno para nuestra salud, dejando atrás tantas pastillas que sin lugar a duda mas temprano que tarde tendrán un doble efecto en nuestro organismo.
Cualidades Medicinales de los Aceites Esenciales.
Ciprés: (cupressus sempervirens)
Aroma: Ahumado, dulce, balsámico, tenaz, amacerado, seco, ligeramente amargo, austero, especiado.
Cualidades: Refrescante, purificante, relajante, calorífico, revitalizarte, restaurador, reconfortante, protector, suavizante.
Intensidad del olor: Media baja
Usos en Aromaterapia:
Piel: Pieles grasas y excesivamente hidratadas, transpiración, heridas, magulladuras.
Circulación, musculatura y articulaciones: Hemorroides, venas varicosas, celulitis, calambres musculares, edema, mala circulación, reumatismo.
Aparato respiratorio: Asma, bronquitis, tos espasmódica.
Aparato reproductor: Problemas en la menopausia.
Sistema nervioso: Tensión nerviosa, trastornos relacionados con el stress.
Otros usos: Repelente de insectos.
Ficha de toxicidad: No toxico, no irritante, no sensibiliza.


Eucalipto: (Eucalyptus globulus)
Aroma: Amacerado, alcanforado, penetrante, fresco, ligeramente dulce.
Cualidades: Estimulante, refrescante, limpiador de ambientes, purificante, balsámico, regulador.
Intensidad del olor: Alta.
Usos en Aromaterapia:
Piel: Quemaduras, ampollas, cortes, herpes, picaduras de insectos, ácaros, infecciones de la piel, heridas.
Circulación, musculatura y articulaciones: Dolores y molestias musculares, mala circulación, artritis reumatoide, torceduras.
Aparato respiratorio: Asma, bronquitis, catarro, tos, infecciones de garganta.
Sistema inmunológico: Varicela, resfriados, gripe, sarampión.
Aparato genitourinario: Cistitis.
Sistema nervioso: Debilidad, dolores de cabeza, neuralgia.
Otros usos: Repelente de insectos.
Ficha de toxicidad: Aplíquese solo en disolución, pues concentrado puede irritar la piel. No debe administrarse a niños pequeños.

Lavanda: (Lavandula angustifolia)
Aroma: Ligero, floral, clásico, suave.
Cualidades: Calmante, sedante, antidepresivo, relajante, tranquilizante, equilibrante reconstituyente, cefálico, limpiador, purificante.
Intensidad del olor: Media
Usos en Aromaterapia:
Piel:
Abscesos, acné, alergias, pie de atleta, forúnculos, magulladuras, quemaduras, dermatitis, eccema, inflamación, picaduras, soriasis, sarna, granos, quemaduras solares heridas.
Circulación, musculatura y articulación: Lumbago, reumatismo, torceduras.
Apararato respiratorio: Asma, bronquitis, catarro, gripe, infecciones de garganta, tos.
Aparato digestivo: Cólico, flatulencias, nauseas.
Aparato genitourinario: Cistitis, dismenorrea, leucorrea.
Sistema nervioso: Depresión, dolor de cabeza, hipertensión, insomnio, migraña, tensión nerviosa, estrés.
Ficha de toxicidad: No toxico, no irritante, no sensibiliza.

Menta: (mentha piperita)
Aroma: Fresco, brillante, mentolado, penetrante, limpio.
Cualidades: Refrescante, restaurador, tónico nervioso, cefálico, afrodisíaco, estimulante mental.
Intensidad del olor: Alta.
Uso en Aromaterapia:
Piel:
Acné, dermatitis, tiña, sarna, dolores de dientes.
Circulación, musculatura y articulaciones: Neuralgia, dolor muscular, palpitaciones.
Aparato respiratorio: Asma, bronquitis, sinusitis, tos espasmódica.
Aparato digestivo: Cólico, calambres, flatulencias, nauseas.
Sistema inmunológico: Resfriado, gripe, fiebre.
Sistema nervioso: Desvanecimiento, dolor de cabeza, fatiga mental, migraña, estrés nervioso, vértigo.
Otros usos: Repelente de insectos.
Ficha de toxicidad: No toxico, no irritante, no sensibiliza.

Pino:
(Pseudotsuga menziesii)
Aroma: Fresco, alcanforado, balsámico, amaderado, penetrante, intenso.
Cualidades: Fortalecedor, limpiador, reconstituyente, revitalizarte, refrescante, estimulante nervioso, tranquilizante mental.
Intensidad del olor: Media alta.
Uso en Aromaterapia:
Piel:
Cortes, piojos, transpiración excesiva, sarna, llagas.
Circulación, musculatura y articulaciones: Artritis, gota, dolores y molestias musculares
Neuralgia, mala circulación, reumatismo.
Aparato respiratorio: Asma, bronquitis, catarro, resfriados, tos, gripe, sinusitis, dolor de garganta.
Aparato urinario: Cistitis, infección urinaria.
Sistema nervioso: Fatiga, agotamiento nervioso, trastornos relacionados con el estrés.
Ficha de toxicidad: No emplee este aceite en caso de alergias de piel. Concentrado es un irritante cutáneo. Úselo diluido en un aceite base.
10.ECO BOLSAS:
Fen siempre preocupado del medio ambiente y de que nuestros productos sean 100% naturales ha desarrollado las bolsas ecològicas que sin duda es una propuesta diferente para transportar guardar o regalar la amplia gama de nuestros productos.
Las eco bolsas son de genero reforzadas en sus terminaciones, las puedes usar y lavar cuantas veces quieras.
Medida grande: Alto: 40 cms; ancho: 35 cms; fuelle: 10 cms.
Medida chica: Alto: 28 cms; ancho: 20 cms; fuelle: 5 cms.

12 comentarios:

Fen (delica té zen) dijo...

productos estupendos

Unknown dijo...

uuuuuyyyy son buenisimos, y que linda la página, los felicito

José Javier Millar Veláquez dijo...

Estimado fen, estimula tus sentidos, a mi me parece que usted califica para tener tu propia pagina web, visita nuestros portal, www.misitioentemuco.cl y contrata el plan de $10.900 pesos por 12 meses, te dise;amos el sitio, te damos hospedaje es nuestro servidor y te entergamos tu propio dominio www.misitioentemuco.cl/tunegocio,
Atte.
misitioentemuco.cl
09-84410379
Temuco

Unknown dijo...

Donde puedo ver las bolsas? Necesito saber el precio
Karina
karinavalverdetorres@hotmail.com

Unknown dijo...

quiero informacion de las bolsas ecologicas, precios y ver donde las puedo ver.
matte.ale@gmail.com

Lila_Meily dijo...

me gustaria saber el valor de las bolsas de Medida grande (Alto: 40 cms; ancho: 35 cms; fuelle: 10 cms)
y cotizar por la cantidad de 25 y en color fucsia.

Muchisimas gracias ^^


Loreto

MARIA PILAR dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER, PRECIOS Y MINIMO DE COMPRA AL POR MAYOR GRACIAS

Creaciones Mo dijo...

necesito saber precio de las grandes
maureentania@gmail.com
gracias

Pola Rocco dijo...

Hola, que precio tienen las bolsas ecológicas chicas y grandes?
en color fucsia.
Gracias, responder a soyla.pola8@gmail.com
gracias.

Liz Velázquez dijo...

El aceite de romero que valor tiene y como se efectua la compra. Gracias
lizvelazquez78@gmail.com

macarena morbelli dijo...

Hola, me gustaría saber cuánto valen las sales Epsom y dónde puedo comprarlas (macarena.morbelli@gmail.com)

Naturaleza Viva dijo...

Donde puedo adquitit aceites esenciales?
Saludos cordiales